Top Vinotecas

Vinoteca S-Top-6

Vinoteca Miniduke S-Top-6

Este enfriador de barra para 6 botellas de la gama S-Top de MINIDUKE es una vinoteca ideal para bares, restaurantes, caterings y fiestas. La vinoteca está fabricada enteramente en acero inoxidable y presenta un diseño sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.

Vinoteca S-Top-40

Vinoteca Miniduke S-Top-40Esta vinoteca pequeña con capacidad para 40 botellas de la gama S-Top de MINIDUKE es una vinoteca ideal para bares, restaurantes y vinotecas privadas. La vinoteca está fabricada en acero inoxidable y presenta un diseño sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.

Vinoteca CV-Top-4

Vinoteca Miniduke CV-Top-4Este enfriador de barra para 4 botellas de la gama CV-Top de MINIDUKE es una vinoteca pequeña ideal para bares, restaurantes, caterings y fiestas. La vinoteca está fabricada enteramente en acero inoxidable y presenta un diseño sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.

Vinoteca CV-Top-18

Vinoteca Miniduke CV-Top-18Esta vinoteca pequeña con capacidad para 18 botellas de la gama CV-Top de MINIDUKE es una vinoteca ideal para bares, restaurantes y vinotecas privadas. Su diseño exclusivo le proporciona un aspecto sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.

Vinoteca CV-Top-28

Vinoteca Miniduke CV-Top-28Esta vinoteca pequeña con capacidad para 28 botellas de la gama CV-Top de MINIDUKE es una vinoteca ideal para bares, restaurantes y vinotecas privadas. Su diseño exclusivo le proporciona un aspecto sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.