Vinoteca Monaco

Vinoteca S-Mónaco-17

Vinoteca Miniduke S-Mónaco-17Esta vinoteca pequeña con capacidad para 17 botellas de la gama S-Mónaco de MINIDUKE es una vinoteca ideal para bares, restaurantes y vinotecas privadas. El marco de la vinoteca está fabricado en acero inoxidable, lo que le proporciona un aspecto sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.

Vinoteca S-Mónaco-120

Vinoteca Miniduke S-Mónaco-17Esta vinoteca mediana con capacidad para 120 botellas de la gama S-Mónaco de MINIDUKE es una vinoteca ideal para bares, restaurantes y vinotecas privadas. El marco de la vinoteca está fabricado en acero inoxidable, lo que le proporciona un aspecto sencillo, moderno y elegante que de bien seguro encajará con cualquiera que sea su decoración.

Vinoteca S2-Mónaco-170

Vinoteca Miniduke S-Mónaco-170Esta vinoteca grande con capacidad para 170 botellas de la gama S2-Mónaco de MINIDUKE es una vinoteca ideal para conservar sus vinos a 2 temperaturas distintas. La vinoteca dispone de dos zonas de temperatura totalmente regulables: la primera zona permite regular la temperatura entre los 5 ºC y los 11 ºC y la segunda entre los 10 ºC y los 19 ºC, lo que hace que esta vinoteca sea ideal para conservar simultáneamente vinos tintos y blancos.

Vinoteca S2-Mónaco-120

Vinoteca Miniduke S-Mónaco-120Esta vinoteca mediana con capacidad para 120 botellas de la gama S2-Mónaco de MINIDUKE es una vinoteca ideal para conservar sus vinos a 2 temperaturas distintas. La vinoteca dispone de dos zonas de temperatura totalmente regulables: la primera zona permite regular la temperatura entre los 4 ºC y los 19 ºC y la segunda entre los 10 ºC y los 19 ºC, lo que hace que esta vinoteca sea ideal para conservar simultáneamente vinos tintos y blancos.

Vinoteca S2-Mónaco-200

Vinoteca Miniduke S2-Mónaco-200

Esta vinoteca grande con capacidad para 200 botellas de la gama S2-Mónaco de MINIDUKE es una vinoteca ideal para conservar sus vinos a 2 temperaturas distintas. La vinoteca dispone de dos zonas de temperatura totalmente regulables: la primera zona permite regular la temperatura entre los 4 ºC y los 19 ºC y la segunda entre los 10 ºC y los 19 ºC, lo que hace que esta vinoteca sea ideal para conservar simultáneamente vinos tintos y blancos.