Tiendas Vinotecas

Logo MinidukeLa marca MINIDUKE es la marca de vinotecas perteneciente al prestigioso y conocido Grupo CAVEDUKE®, fabricante nacional de las bodegas climatizadas CAVEDUKE®, de gran prestigio en el ámbito de la conservación del vino, tanto nacional como internacionalmente.

Tras el éxito conseguido por sus bodegas climatizadas, el Grupo CAVEDUKE® lanza al mercado una serie de vinotecas bajo la marca MINIDUKE. Estas vinotecas estás destinadas a aquellos clientes que pueden verse condicionados por el precio de una bodega climatizada de lujo CAVEDUKE® pero desean conservar sus vinos de manera eficiente. Las vinotecas MINIDUKE son vinotecas importadas, de menor coste que las bodegas climatizadas, pero que mantienen la eficiencia, la garantía y la fiabilidad de los productos CAVEDUKE®.

Con MINIDUKE podrá disponer de una vinoteca importada de calidad con la tranquilidad de disponer de la garantía de la prestigiosa marca y líder en el sector de las bodegas climatizadas CAVEDUKE®.

Si CAVEDUKE® es la marca de las bodegas climatizadas exclusivas y de lujo, MINIDUKE es la marca de referencia en el mercado de gama media, con un catálogo de productos eficientes y de una alta relación calidad/precio.

Conserve sus vinos de forma eficiente en una vinoteca de calidad MINIDUKE y sienta la seguridad de pertenecer al prestigioso Grupo CAVEDUKE®.